Shinobi Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

2 participantes

Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:02 pm

Entró de un salto a la enorme Sala de Prácticas y aguardó a que llegara Nakamura.


Última edición por Kenpachi Zaraki el Jue Mayo 14, 2009 5:20 pm, editado 2 veces
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 5:03 pm

entro dentras del sensei y me pongo enfrente de el, esperando ordenes...
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:07 pm

- Bien, no has tardado en llegar. La puntualidad y agilidad es imprescindible en el Genjutsu, hay que saber cuándo hacerlos, y actuar deprisa. Los Genjutsus se dividen en Rango D, C, B, A y S, siendo cada cuál más difícil que el anterior. Los Genjutsus como tales empiezan en el Rango C; en el D se aprende a evadirlos, porque saber evitar un Genjutsu es tan importante como saber hacerlo.
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 5:09 pm

presto antencion a lo que me dice y empiezo a memorizar.... cuando termina asiento con la cabeza y digo

entiendo
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:12 pm

- Un Genjutsu puede ser más o menos fácil de detectar en la medida del rango al que pertenezca. Es mucho más difícil detectar y anular un Genjutsu de Rango S que uno de Rango C. Sea cual sea el Rango del Genjutsu, la única técnica que existe para anularlos se llama "Kai", o "Liberación".
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 5:13 pm

sigo escuchando lo que me dice y pronuncio

kai.... ¿ en que consiste?
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:19 pm

- Es fácil, en teoría. Tres pasos. Paso uno: cerrar los ojos. Paso dos: concentrarse. Paso tres: pronunciar "Kai" con claridad. El paso dos es el más importante. La concentración es fundamental para evadir por completo el Genjutsu.

Se alejó un par de pasos.

- ¿Qué tal si probamos? Te haré un Genjutsu básico y tú deberás evadirlo, liberarlo, con el Kai.
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 5:21 pm

miro al profesor y digo

perfecto

cierro los ojos y me concentro profundamente, muy profundamente intento encontrar el punto maximo de mi concentracion y espero a que el profesor use la tecnica...
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:23 pm

- No se adelante, majete. Si cierra los ojos antes del genjutsu, esto no sirve para nada. Un Genjutsu engaña a los sentidos, sobre todo a la vista. No tiene sentido usar un Genjutsu si no está mirando.
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 5:26 pm

escucho lo que dice el maestro y digo abriendo los ojos...

perdoneseme...

me quedo mirandole fijamente pero sin perder concentracion
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:27 pm

Murmuró por lo bajo un par de palabritas. La sala oscureció, y un doble de Hiro Nakamura apareció ante él, clavándose un kunai en el cuerpo constantemente y sangrando sin cesar.
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 5:33 pm

derrepente la abitacion se oscurece y un doble mio aparece y me apuñala sin sentido alguno... caigo al suelo de dolor e intento canalizarlo y aislarlo cerrando los ojos y concentrandome, pero era muy dificil cada puñalada era agonizante , pero cada vez que lo hacia... pensaba no estas aqui... esto no es verdad... el dolor es un yugo mental... fianlmente digo

Kai...
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:35 pm

Miró cómo el alumno se retorcía en el suelo. Entonces usó el Kai, y el clon se disipó, las puñaladas desaparecieron, al igual que la sangre, el dolor y la oscuridad.

- No está nada mal para ser la primera vez. No me equivoqué al pensar que llegarías lejos. Con el tiempo tendrás más experiencia, y en una ilusión similar, ni siquiera sentirás las puñaladas.
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 5:38 pm

me pongo de pie al ver que el Kai desparece y me toco el estomago en busca de sangre... pero nada, hago una reverencia al sensei y le digo

gracias sensei por esta valiosa leccion si, quiere podemos seguir... pero si esta ocupado lo entendere y seguirmos otro dia...
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:40 pm

Negó con la cabeza.

- Tengo asuntos que atender con el Hokage, Hiro. Al parecer hay algo extraño acechando nuestra aldea. Pero bueno, que no se diga. Si mañana por la tarde no tienes nada que hacer, podría enseñarte los Cuatro Genjutsus del Rango C.
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 5:47 pm

Sonrio de oreja a oreja y digo

mañana aqui me tiene señor Very Happy Very Happy

me drijo hacia la salida y digo

adios sensei y gracias

y salgo
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Kenpachi Zaraki Miér Mayo 13, 2009 5:48 pm

Se despide del alumno, cierra la academia y se marcha con el Hokage.
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar] Empty Re: Clase de Hiro Rango D: Kai [Liberar]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.