Shinobi Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones de la Academia del Genjutsu

4 participantes

Ir abajo

Inscripciones de la Academia del Genjutsu Empty Inscripciones de la Academia del Genjutsu

Mensaje  Kenpachi Zaraki Mar Mayo 12, 2009 8:26 pm

¡Saludos, canallas!

En esta academia sólo sobrevivirán los mejores. El arte de engañar y de no dejar que te engañen. El arte de la guerra inteligente y de la sangre fría.
Quien crea que tiene agallas para esto, que se apunte aquí indicando su nombre completo y por qué cree que me valdrá la pena enseñarle lo que sé.

Una vez empieces, no hay vuelta atrás...
Kenpachi Zaraki
Kenpachi Zaraki
Sensei
Sensei

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones de la Academia del Genjutsu Empty Re: Inscripciones de la Academia del Genjutsu

Mensaje  Hiro Nakamura Miér Mayo 13, 2009 4:42 pm

Hiro Nakamura y el por que me tiene que enseñar, pues no lo se... sinceramete, si usted me quiere enseñar bien si no tambien bien voy a ser un gran ninja igualmente, el camino a seguir es lo de menos
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Genin
Genin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones de la Academia del Genjutsu Empty Re: Inscripciones de la Academia del Genjutsu

Mensaje  Ito Hatori Miér Mayo 13, 2009 7:55 pm

Sensei, mi nombre es Ito Hatori y quiero aprender todo lo posible sobre el Genjutsu para poder acabar con mis enemigos antes de que puedan pestañear.
Ito Hatori
Ito Hatori
Genin
Genin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 32
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones de la Academia del Genjutsu Empty Re: Inscripciones de la Academia del Genjutsu

Mensaje  Akai Hyuga Dom Mayo 17, 2009 10:54 pm

Yo también querría asistir a sus clases, Zaraki-sensei.

Akai Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : Detrás de tí. Demasiado tarde. Eres muy lento.

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones de la Academia del Genjutsu Empty Re: Inscripciones de la Academia del Genjutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.